Descarga iOS 6.1, actualización para dispositivos Apple

Apple arranca la semana lanzando una actualización para iOS, la cual viene a complementar la versión más reciente de este sistema operativo.

Actualizaciones de iOS

iOS 6.1 está disponible para descarga, y presume que resolverá problemas que no fueron cubiertos en la versión que fuese presentada en septiembre del año pasado en conjunto con lanzamientos de dispositivos.

Dejando de lado la corrección de bugs y similares, Apple no ha añadido muchas cosas en realidad a la versión mejorada de iOS 6; en realidad, son muy pocas, tal y como podemos ver en el listado siguiente:

  • Compatibilidad LTE (dependiendo del operador).
  • Descarga de canciones sueltas desde el servicio de iCloud si se es subscriptor de iTunes Match.
  • Opción para restablecer el identificador de publicidad.

En caso de tener dudas sobre si se cuenta con conectividad LTE en tu región, Apple ha publicado una lista con las operadoras disponibles en cada país para disipar las dudas al respecto (enlace).

Junto a estos atributos, Apple promete que su actualización traerá mayor estabilidad en la navegación y que la experiencia será mucho más rápida y amigable de usar.

Otras de las características de iOS 6.1, de acuerdo con Applesfera, es que presenta una nueva barra de control musical en la pantalla de bloqueo y un botón que informa de errores en Apple Maps.

La actualización ya se encuentra disponible para todo dispositivo que sea compatible con iOS 6 y puede accederse desde el panel general de ajustes o conectando el dispositivo directamente con iTunes.

El peso de iOS 6.1 es de entre 76 y 107MB, dependiendo del dispositivo que se esté interesado en actualizar.

Esperamos sus opiniones y comentarios con respecto a la reciente actualización de Apple.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *