Especificaciones de Tablet Geanee ADP 702 con Android

- - Lanzamientos, Tablets

Los lanzamientos de tablets con el sistema operativo Android de Google son noticia de cada día. Y como ya se ha comentado desde tiempo atrás, el mercado de las tablets crecerá continuamente hasta hasta el 2016. Hay muchas tablets  de las que hemos presentado y que sabemos, la mayoría de ellas se fabrican en China. Hoy toca el turno a la Tablet Geanee ADP 702.

Tablet Geanee ADP 702 es lanzada al mercado con  especificaciones bastante normales

Con un ligero cambio de imagen, las compañías están vendiendo sus dispositivos como pan caliente. Aquí  les presentamos una tablet económica llamada Geanee ADP 702. Esta es una tablet con Android como sistema operativo y algunas de las no tan mejores especificaciones del mercado.

Posee una pantalla táctil de 7 pulgadas y ofrece una resolución máxima de 800 x 480 píxeles. Incluye un procesador de un sólo núcleo Cortex A8 a 1,2 GHz de velocidad, que ofrece una respuesta más rápida y velocidad de procesamiento (aunque no es el procesador más potente en el mercado).

Esta tablet es una de las más ligeras, ya que pesa 330 gramos. Incluye 512 MB ​​de RAM, y esta tableta está equipada con 4 GB de memoria interna expansible a 32 GB.

La tablet está equipada con una cámara de 3 megapixeles en la parte trasera por lo que tu puedes tomar fotos increíbles y grabar vídeo en calidad HD. La tablet incluye conectividad a Internet a través de Wi-Fi a / b / g / n y varias otras funciones como los puertos mini USB y mini HDMI, una ranura para tarjetas micro SD y un jack de audio para auriculares.

El teléfono está equipado con altavoces y micrófono. La capacidad de la batería de esta tablet es de 2400 mAh que proporciona suficiente batería al dispositivo para realizar tareas básicas, o por lo menos eso es lo que comentan.

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *