Exelente reporte de Ventas para Apple

Apple Store. Reporte de ventas

Tim Cook, CEO de Apple no podría estar más contento, pues sus ventas han superado las propias estimaciones de la empresa. Los rumores de que la compañía de la manzanita había tenido pérdidas por su poca demanda con el iPhone 5 han sido totalmente desmentidos.

Los números no mienten y ahora sabemos la cantidad exacta de cuantos productos Apple se vendieron los últimos tres meses, el primer trimestre fiscal del 2013.

El reporte fue presentado hoy, dando a conocer que tuvieron un ingreso de $54,500 millones de dólares, con una ganancias de $13,100 millones de dólares, lo que le da un valor de $13,81 a cada una de sus acciones en la bolsa.

La poca demanda del iPhone 5 es desmentida y con pruebas, pues el reporte informa que se vendieron 47.8 millones de smartphones. Mientras que el iPad vendió 22,9 millones de dispositivos superando las ventas del año pasado.

Las bajas que se notaron fueron en el iPod que sólo vendió 12,7 millones y en los ordenadores Mac que vendieron 4,1 millones.

Si quieres saber más datos sobre las ventas de Apple, visita nuestro periódico digital Globbos: Apple supera sus ventas en el último trimestre.

Published by Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *