Mozilla Firefox 18, descarga actualización del navegador web

Esta semana, se ha actualizado Mozilla Firefox a una nueva versión, en la cual corrigieron diferentes fallos y añadieron nuevas características.

Noticias de Firefox

Firefox 18 pretende seguir el camino de recuperar a sus clientes y demostrar que es un navegador web estable, moderno y eficiente; aquí una breve descripción de sus características.

Mozilla cumplió el propósito de lanzar el nuevo Firefox este mes y no ha decepcionado con las expectativas que dio semanas atrás; la actualización de este navegador cumple y bastante bien todo lo que dijo que haría y renovaría a comparación de Firefox 17.

Mejoras y actualizaciones de Mozilla Firefox 18.

  • Copilador Javascript IonMonkey, mejorando el rendimiento en un 26%.
  • Mayor rapidez en aplicaciones web, juegos y carga de páginas web.
  • Soporte para pantallas Retina (OS X 10.7 en adelante).
  • Soporte para WebRTC.
  • Algoritmo mejorado para escalado HTML de imágenes.
  • Mejora en el cambio de pestañas y ventanas.
  • Velocidad de arranque mejorada a la hora de iniciar la aplicación.

Como siempre, Mozilla ha lanzado esta actualización para diferentes versiones de sistema operativo, por lo que las mejoras de Firefox 18 está al alcance de todos: Descarga Mozilla Firefox 18 (enlace).

Y desde hace poco tiempo, es posible descargar Firefox Android, el cual ha tenido una buena recepción para estos dispositivos móviles y se ha posicionado bien entre los navegadores para smartphones y tablets.

Si deseas comprobarlo por ti mismo, te invitamos a descargar Mozilla Firefox para Android y compartir las opiniones que tengas al respecto (enlace).

Seguiremos informándoles sobre los siguientes avances en navegadores web, para que permanezcan al tanto de las actualizaciones y puedan tener la mejor experiencia en Internet.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *