Fotos de Samsung Galaxy Note 8 filtradas a la Red

- - Lanzamientos, Tablets

Siguen las noticias de Samsung y el próximo lanzamiento del tablet Galaxy Note 8, cuya presentación oficial podría ser dentro de unas semanas.

Fotos de Samsung Galaxy Note 8

El día de hoy se han filtrado dos fotos de cómo lucirá Samsung Galaxy Note 8, lo cual da una idea de que es lo que puede esperarse de este producto.

Desde hace varios días se ha hablado de Samsung Galaxy Note 8, y se han lanzado rumores tanto de su precio como de sus especificaciones.

Sin embargo, no ha sido hasta el día de hoy en el que finalmente pueden verse supuestas fotos de este tablet de Samsung, que junto con las especificaciones que ya han sido mencionadas en artículos anteriores, sirven para ayudar a crear mayor expectativa de este modelo.

Fotos de Samsung Galaxy Note 8

Las fotos del nuevo tablet Samsung han sido compartidas por Frandroid y entre las cosas que pueden apreciarse, es que se facilitará el uso del Spen y que poseerá un diseño de bordes redondeados.

Otras de las cosas que pueden verse son la cámara frontal para videollamadas y que conservará la conocida interfaz TouchWhiz; se rumorea también que se regirá por el sistema operativo Android 4.2 (aunque esto puede variar, dependiendo de su fecha de lanzamiento).

Como ya les hemos comentado, se espera que finalmente se presente el Samsung Galaxy Note 8 en la Mobile World Congress 2013 a finales de febrero, pero no se ha confirmado ni negado nada con respecto al tema (aunque igual, fuentes indican que la empresa coreana ya tiene todo preparado para impresionar a los asistentes del evento).

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *