Google Chrome se actualiza a la versión 24 esta semana

Google ha actualizado el navegador Chrome a su versión 24.0.1312.52, con la cual prometen mejorar considerablemente la estabilidad y velocidad que ha ofrecido hasta el momento.

Noticias de Google Chrome

A continuación, hablaremos sobre Google Chrome 24.0.1312.52 y los cambios que se han hecho en este popular navegador web, el cual cada día incrementa más su popularidad.

Google Chrome busca seguir manteniendo su lugar como el navegador más seguro del mundo, y a pocos días de que Mozilla Firefox lanzó su última actualización, presenta sus recientes mejoras.

Lista de modificaciones encontradas en Google Chrome 24.0.1312.52.

  • Soporte MathML, lo cual es un lenguaje basado en XML para escribir fórmulas matemáticas e integrarlas a la Web.
  • Favoritos aparecerán como sugerencias en la Omnibar, en orden de título.
  • Actualización de versión Adobe Flash 11.5.31.137.
  • Mejora considerable en velocidad y rendimiento, a un 26%.
  • Mejor revisión a problemas de seguridad, corrigiéndose alrededor de 24 fallos: 11 de ellos clasificados como de alto riesgo, 8 de rango medio y 5 de bajo riesgo..
  • Mayor variedad de temas, aplicaciones y extensiones en Chrome Web Store.
  • Actualización disponible para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y por supuesto, Widows 8; además de a dispositivos con Mac OS X y Linux.

Google ha adelantado también que su navegador para móviles Android se encuentra en fase beta para quienes cuenten con versión 4.0 o superior del sistema operativo para móviles de esta empresa.

Para descargar Google Chrome 24, puedes visitar el sitio oficial de la empresa y elegir la versión correspondiente a tu sistema operativo (enlace); esperamos que esta lista de mejoras los motiven a probar este navegador.

Como siempre, les invitamos a dejar sus comentarios sobre Google Chrome y sobre si es verdad que cumple con un mejor desempeño como promete hacerlo.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *