HTC M7, primeras fotos oficiales presentadas esta semana

/
/
/
6 Views

Esta semana se han presentado las fotos de HTC M7 por Internet, coincidiendo con su ya futura presentación en público.

Noticias de HTC

Con el fin de crear expectativa e interés, imágenes del nuevo smartphone HTC ya están disponibles para el público en general que estaba interesado en ver su diseño.

A pesar de que se presumía que HTC M7 sería presentado en CES 2013, esto no fue cierto y será hasta dentro de unas semanas cuando la empresa finalmente dé a conocer el smartphone en el que ha estado trabajado y que busca posicionarse bien entre los amantes de los teléfonos inteligentes.

Juzgando por las imágenes del smartphone HTC M7, será un dispositivo un tanto grueso con una amplia pantalla de 5 pulgadas, junto con un par de altavoces arriba y abajo de la pantalla.

Además, complementado las características de HTC M7, se encuentra una cámara frontal en la esquina superior derecha y una interfaz bastante moderna que llama bastante la atención.

HTC probablemente presentará el M7 durante la feria MWC 2013, que será celebrada en Barcelona del 25 al 28 de febrero; en este evento se espera lo mejor de telefonía móvil entre diferentes desarrolladores de todo el mundo.

Pronto les daremos los pormenores del nuevo lanzamiento de HTC, así como del siguiente Mobile World Congress, un evento que como siempre, promete bastante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :