IdeaCentre Horizon, nueva mega tablet de Lenovo

/
/
/
4 Views

Lenovo presentará nueva mega tablet Ideacentre Horizon en el CES 2013, con procesador core i7 y una tarjeta de gráficos Nvidia Gt620m. Nueva Table PC será presentada por Lenovo en el Consumer Electronics Show 2013 en Las Vegas.

Ideacentre Horizon, nueva mega tablet de Lenovo

Tal vez hayan leído la palabra “Tablet” en el título de este post, pero esta unidad de Lenovo tiene por nombre real “Table “, debido a su enorme pantalla de 27 pulgadas. Estamos hablando de la nueva  Lenovo IdeaCentre Horizon table PC, una máquina que, con su enorme pantalla multi táctil, pueden utilizarla varios usuarios simultáneamente, ideal para juegos de varios jugadores.

La IdeaCentre Horizon trabaja con Windows 8 Pro y se ha anunciado también que compañías de videojuegos estarán desarrollando juegos exclusivos para la table PC, incluyendo empresas de la talla de Electronic Arts y Ubisoft.

No sólo se puede utilizar la pantalla táctil para manejar los juegos en la table PC, tienes una colección de accesorios especiales para hacer uso también, como lo son: los e-dados y joysticks entre otros para hacer de esto una experiencia totalmente excitante.

La IdeaCentre Horizon incluye la tienda Lenovo App impulsada por Intel AppUp para multi-usuario con miles de juegos descargables. También tiene acceso exclusivo a un conjunto de juegos pre-cargados como el Monopoly. Esta máquina también está dando un paso hacia adelante con la integración de BlueStacks para que pueda trabajar con aplicaciones de Android.

Es emocionante ver que Lenovo continuará impulsando la innovación y la creatividad en sus diseños de hardware nuevos. Con la pantalla de 27 pulgadas, interfaz de usuario táctil y batería integrada, el  Table PC Horizon permite una amplia gama de escenarios de computación para usuarios de Windows, desde la productividad PC para la conectividad social y juego familiar “. Stephen McCall, director de OEM, marketing, Microsoft Corp.

Estaremos al pendiente de las noticias que se den a conocer  en el CES 2013 por parte de Lenovo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :