iPad 5: rumores sobre lanzamiento y diseño (no confirmado)

A pesar de que sigue sin confirmarse la existencia o lanzamiento de iPad 5, los rumores con respecto al tablet de Apple siguen multiplicándose conforme pasan los días.

Noticias de iPad 5

Hoy se ha dado a conocer una nueva foto de iPad 5, en donde se muestra el presunto diseño que tendrá este dispositivo que podría llegar a la venta este año.

Apple como siempre, no ha confirmado ni negado este nuevo rumor de iPad 5; sin embargo, no es necesaria la intervención de la empresa para que la imaginación de los adictos a la tecnología eche a volar y surjan especulaciones de todo tipo, como la publicada en ADSL Zone.

Al juzgar por la foto, el diseño de iPad 5 no luce para nada novedoso, excepto en que luce un tanto más redondeado a comparación de otros modelos y a que la pantalla luce un poco distinta (aunque nada memorable).

No es la primera vez que hablamos sobre rumores del iPad 5, pues recordemos que anteriormente les comentamos las especulaciones de que este nuevo tablet llegaría a la venta, junto con la segunda generación de tabletas miniatura Apple: Rumores sobre lanzamiento de iPad 5 y sobre iPad Mini 2.

Sin embargo, hasta no tener una confirmación de Apple, no podemos estar seguros de nada (pero si tomamos en cuenta el patrón que la empresa de Cupertino tiene para lanzar actualizaciones, no podemos estar tan alejados de la realidad, ¿correcto?).

Pronto daremos más pormenores sobre el lanzamiento del nuevo iPad; mientras tanto, ¿Qué tipo de mejoras les gustaría ver en un nuevo iPad? Compártanlas en comentarios, sería curioso compararlas con las actualizaciones que surgan posteriormente.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

5 Comments

    1. Ya sabes, Apple siempre pensando en cómo sacar más dinero (digo, innovar con actualizaciones); le dan un nuevo sentido a la expresión de “Ir un paso más adelante que el resto”.

      Saludos.

      1. Lo que no tiene sentido es que ni os fijéis en la foto antes de colgar una noticia. Os quejáis de una empresa y sois peores que ellos.

  1. En serio… No me explico lo vuestro con los rumores baratos, cualquiera se daría cuenta de que es un iPad en una especie de carcasa, dock, o bateria externa a lo funda iPhone…
    Os sigo desde el RSS y cuando veo una noticia así subo sabiendo que es esta pagina, no dais ni una, todo basado en rumores y mentiras. Aun sigo esperando saber si es que os lo creéis o es que vais de mentirosillos por la vida.

    1. Me disculpo por el hecho de que la nota no te haya parecido informativa y respecto a la foto, pues es la que ha estado circulando junto con el rumor en cuestión.

      Personalmente encuentro redundante tener que escribir acerca de datos que no están claros como rumores y especulaciones, pero es importante tomarlos en cuenta, porque puede que haya alguien que si crea que son verdad.

      Apreciamos tu comentarios y haremos lo posible por publicar noticias que te parezcan satisfactorias, saludos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *