iPhone comienza a perder popularidad en ciudades de Asia

A pesar de que iPhone es un smartphone popular en todo el mundo, recientes informes comentan que su posición comienza a tambalearse.

Noticias de iPhone

Apple está perdiendo territorio en Asia, y iPhone cada vez es menos popular entre los usuarios de este continente a comparación de como era en el 2012.

Apple siempre ha considerado a Asia como un mercado clave para vender sus productos y iPhone siempre había sido de los productos más demandados en regiones como Singapur y Hong Kong.

Sin embargo, parece ser que debido a la falta de variedad en los smartphones de Apple y a la creciente competencia con productos innovadores y a precios accesibles, la empresa de Cupertino comienza a perder seguidores.

De acuerdo a lo comentado en El Informador, los dispositivos iPhone representan el 50% de los smartphones en Singapur, mientras que Android ha ganado terreno con el 43% del mercado, un incremento considerable a comparación del 20% durante el 2012.

Las ventas de iPhone en Hong Kong también se han reducido, pero no de manera tan drástica: del 45% que se tenía anteriormente, ahora es el 30%, mientras que Android representa tres tercios de los smartphones vendidos en la actualidad.

Uno de los razones de porque Apple ya no es popular es que ya es muy común ver a personas con estos dispositivos, y si consideramos que tiene un aspecto bastante básico si se compara con los productos de otras empresas, que se esfuerzan en crear diferentes diseños de estructura, puede aburrir a la larga .

Sí, es cierto que Apple sigue siendo relativamente estable, pero si no comienza a trabajar en algo diferente a lo que usualmente ofrece, podría seguir perdiendo en esta eterna pelea que tiene contra Android y, si se toma en consideración lo importante que es el mercado asiático, no es conveniente para la empresa.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *