Lenovo K900 smatphone con procesador Intel Atom Clover Trail

Lenovo presenta nuevo smartphone con procesador Intel Atom en el CES 2013. IdeaPhone K900 de Lenovo hace su presentación en el Consumer Electronic Show 2013.

IdeaPhone K900 de lenovo es presentado en CES 2013 con procesador Intel Atom

Hoy Lenovo ha revelado algunas noticias bastantes impresionantes relacionadas con el mundo de los smartphones en el CES 2013. El K900 de Lenovo es el nuevo teléfono inteligente de la compañía, y es alimentado por un procesador Intel Atom, sistema operativo Android, y una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p HD.

Este será el primer teléfono con sistema operativo Android en disfrutar del nuevo Intel Atom Z2580 Clover Trail de doble núcleo y se espera que el procesador corra a una velocidad de 1.8 GHhz  y 2 GB de RAM, aunque no hay información que confirme todavía la velocidad del procesador.

Además cuenta con una cámara frontal de 2 megapixeles y una trasera de 13 megapixeles y una ranura mirco SD para poder expandir la capacidad de almacenamiento del smartphone.

Diseñado con una combinación hermosa de aleación de acero inoxidable y policarbonato en un molde Unibody, el IdeaPhone K900 presenta una imagen elegante y robusta al mismo tiempo. Este teléfono inteligente, por desgracia, sólo llegará en China en sus primeros meses de lanzamiento, y se  rumorea que salga a la venta en abril del 2013.

Un pequeño video mostrando el nuevo smartphone de Lenovo IdeaPhoneK900:

Intel aún no ha publicado la especificación completa de su procesador Atom para móviles, así que por ahora algunos detalles seguirán siendo un misterio.  Esperemos que información como el precio y las especificaciones completas se den a conocer muy pronto.

Abril es el mes estimado para la salida de este nuevo smartphone, pero hasta que Intel revele más información sobre el procesador, vamos a estar esperando algo oficial. Asimismo, no se puede confirmar la versión exacta de Android  que este teléfono inteligente va a trabajar, pero se vive con la esperanza de que por lo menos Android 4.1 Jelly Bean se encuentre pre instalado de fábrica.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *