Luigi’s Mansion: Dark Moon, detalles y fotos oficiales

Se han dado a conocer adelantos acerca de un nuevo videojuego para Nintendo 3DS, que será protagonizado por el famoso hermano de Mario, el simpático Luigi.

Noticias de Nintendo

A través de una revista, se confirmó el lanzamiento de Luigi’s Mansion: Dark Moon durante esta primavera para Estados Unidos y Europa por igual; no se han dicho las fechas exactas.

Este juego para Nintendo 3DS puede considerarse una secuela de Luigi Mansion, el cual fue lanzado para Game Cube hace más de una década y, a pesar que desde el 2011 se confirmó su desarrollo, no ha sido hasta hace poco que se habló sobre su llegada al mercado.

Además de mencionar que la fecha de lanzamiento para la secuela de Luigi’s Mansion se encuentra entre marzo y abril, se ha comentado también que contará con diferentes atractivos como modo multijugador, podrán descargarse complementos e incluso, jugar en línea.

Fotos oficiales de Luigi’s Mansion: Dark Moon.

Entre los detalles que se tienen sobre el modo de juego, se ha limitado a revelar que en vez de una sola casa embrujada, ahora el jugador se enfrentará a tres diferentes y que de nueva cuenta, Luigi contará con la ayuda de Professor E. Gadd, quien fuese su mentor en el primer juego de Luigi’s Mansion; de acuerdo a Nintendo World Report, entre otros personajes famosos que probablemente veremos en este juego, se encuentran Toad y King Boo.

Hasta ahora no se han dicho más detalles más que los que hemos comentado en ester artículo ( y los cuales podrían llegar estar sujetos a cambio sin previo aviso); esperamos que surgan mayores novedades y noticias de Nintendo con el transcurso de las semanas antes de la llegada de Luigi’s Mansion: Dark Moon a las tiendas.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *