Mark Zuckerberg cobra 100 dólares para enviarle mensajes

Ahora puedes pagar 100 dólares para enviarle un correo a Mark Zuckerberg desde tu cuenta de facebook.

Ahora puedes enviarle un mensaje directo a la bandeja de entrada de la cuenta de Mark Zuckerberg en Facebook por cien dólares. Si tienes un negocio interesante entre manos, este es tu momento para conseguir la atención del dueño de la red social más famosa del momento, Facebook.

Si tu quisieras enviarle un mensaje al fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, o un inbox a su cuenta de Facebook,  correrías con la misma suerte que las otras 16 millones de personas intentando comunicarse con este personaje, tu mensaje sería filtrado directo a la bandeja de otros, lo cual haría que el hecho de que Marck Zuckerberg leyera tu mensaje se convierta en una probabilidad astronómica.

Un sitio en Internet ha descubierto que si tu quieres enviarle un correo a Zuckerberg desde tu cuenta de Facebook, tendrías que pagar la decorosa cantidad de 100 dólares, y así evitar que tu mensaje sea filtrado directamente a la bandeja de otros.

Puedes continuar leyendo la nota en nuestro blog de noticias Globbos: Facebook cobra 100 dólares para enviar mensaje a Zuckerberg.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *