Microsoft contrata especialista técnico de 9 años de edad

/
/
/
8 Views

Pranav Kalyan puede parecer un niño normal, pues es un estudiante de primaria de clase media que vive con sus padres en California desde hace varios años.

Fotos de Pranav Kalyan

Sin embargo, esta semana ha pasado a la historia como el Especialista Técnico más joven de la historia de Microsoft, al haber aprobado el examen correspondiente.

Este niño de ascendencia hindú ha logrado que Microsoft certifique sus talentos en el arte de programar, y de acuerdo a sus padres, ha sido bastante aficionado a la tecnología desde muy temprana edad, por lo que se espera que siga ese camino más adelante.

Para conocer más detalles sobre esta noticia, te invitamos a leer la nota completa a continuación: Pranav Kalyan, conoce al técnico más joven de Microsoft.

4 Comments

  1. Un poquito de rigor informativo, por favor. ¿Pero cómo que Microsoft “contrata” a un niño? ¿Ahora se dedica a emplear a menores? El niño ha aprobado los exámenes de certificación de MSFT, pero nadie le ha elaborado un contrato, a no ser que nos falte más información… Sean tan amables de corregir el titular, pues da lugar a confusiones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :