Mobile World Congress 2013 batirá récords de audiencia

/
/
/
6 Views

El Mobile World Congress, ha comenzado la cuenta atrás para abrir sus puertas en el plazo de un mes en Barcelona, ​​como lo ha venido haciendo cada año desde 2006. En su octavo año en la capital catalana, el MWC 2013, que es organizado por GSMA, se moverá de Montjuic al recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, ​​con el fin de aumentar su espacio en un 30%.

Mobile World Conference 2013 romperá record de asistencia segun fuentes en internet

La principal Feria de comercio del mundo de teléfonos móviles y de la industria de las comunicaciones móviles está volviendo a Barcelona, ​​como todos los años. Barcelona fue nombrada Capital Mundial del Móvil en 2011, lo que significa que va a organizar el evento por lo menos hasta 2018.

Además del GSMA Mobile World Congress, Barcelona, organiza tres proyectos relacionados con el sector, habiéndose convertido en una de las bases principales de esta industria a nivel internacional. Es la sede del Centro Mundial de Móviles, que actúa como sede permanente del evento y también, un espacio de exposición.

Además se ha puesto en marcha el Centro Mundial Móvil, que se está convirtiendo en una plataforma para el desarrollo de proyectos empresariales y servicios de la Cruz de la industria, operando desde Barcelona a un nivel global.

Por último, la ciudad acoge el Festival Catalán Mobile World, que organiza eventos durante todo el año sobre teléfono y la industria de las comunicaciones móviles, así como de cultura.

El próximo evento GSMA Mobile World Congess 2013 será el más grande jamás organizado, puesto que ocuparán los 94.000 metros cuadrados de los 8 pabellones de Fira Gran Vía de Barcelona, donde se llevará a cabo por primera vez.

Además de los 70.000 asistentes, la mitad de los cuales son altos ejecutivos de la industria, y 300 portavoces, este año habrá 140 representantes del gobierno quienes discutirán “un tema fundamental“, según John Hoffman, CEO de la organización de la Asociación GSM.

Los 140 representantes de los gobiernos asistirán para discutir problemas de la industria, que son cruciales para el buen funcionamiento del sector.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :