NEC Media W smartphone con dos pantallas

/
/
/
6 Views

Nuevo teléfono inteligente con dos pantallas es anunciado en el mercado japonés. La empresa Japonesa NTT DoCoMo ha comunicado su nueva línea primaveral de teléfonos, y entre ellos se encuentra el inusual NEC Media W, que tiene dos pantallas de 4,3 pulgadas a 960 x 540 pixeles de resolución cada una.

Medias W de NEC con doble pantalla será lanzado en el marcado chino

A primera vista, el NEC Media W parece un teléfono común y corriente, pero su parte posterior la puedes voltear y descubrir una segunda pantalla que queda con la vista hacia el frente alineándose con la primer pantalla creando una nueva pantalla de gran tamaño que es aproximadamente el equivalente a una pantalla de 5,6-pulgadas, según Engadget.

Esto permite nuevas formas inusuales pero potencialmente productivas para utilizar smartphones. Cuando escribes los mensajes de texto o haces una llamada, tendría sentido mantener una pantalla escondida, pero sería útil utilizar ambas pantallas al navegar por un sitio web, ver una aplicación de mapas o realizando multitareas con dos aplicaciones a la vez.

De acuerdo a lo publicado, los Medias W también se pueden utilizar la mitad de su apertura en una postura tipo tienda de campaña en forma de “V” para que dos personas puedan mirar la misma película o un vídeo mientras se está sentado cómodamente frente al otro . Lamentablemente, sin embargo, la mayoría de las aplicaciones no funciona en las dos pantallas a la vez.

Además de sus dos pantallas, el Medias W tiene una cámara trasera de 8 megapixeles y funciona con un procesador de doble núcleo corriendo a una velocidad de 1,5 GHz y utiliza Android 4.1 Jelly Bean, la segunda versión más reciente del sistema operativo móvil de Google. Engadget también dice que el teléfono cuenta con 16 GB de almacenamiento y una ranura microSD.

Los Medias W están programados para un lanzamiento a mediados de abril en Japón, pero no hay ninguna palabra sobre si va a hacer su camino hacia las estanterías en los Estados Unidos, España, México, o el resto del mundo.

NEC no es la primera compañía para experimentar con doble pantalla, pero hasta el momento otros dispositivos con características similares no se han enterado. Si el W Medias puede convertirse en un éxito, podemos empezar a ver más teléfonos con dos o más pantallas plegables en el futuro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :