Office 2013 saldrá a la luz a finales de enero (confirmado)

/
/
/
0 Views

El nuevo Microsoft Office 2013 será lanzado dentro de unas semanas, para complementar las características renovadas que ofrece Windows 8.

Lanzamiento Office 2013

Desde hace meses se lanzó la versión de prueba para Office 2013, pero está confirmado que el lanzamiento oficial será el 29 de enero, de acuerdo a un sitio de ventas.

Microsoft Office 15 viene cargado de diferentes actualizaciones y con paquetes diferentes que esperan satisfacer demandas de los variados sectores que se encargan de usar estas aplicaciones.

Aunque la recepción de Windows 8 ha sido mixta, son varios los que esperan poder probar las características que tiene el nuevo Office a mayor detalle para poder plantearse una mejor idea sobre lo que se nos ofrecerá con esta actualización y sobre si Microsoft realmente tiene algo que valga la pena, o si es más conveniente conservar versiones anteriores de este útil recurso.

La noticia del lanzamiento de Office 2013 ha sido divulgada por The Verge, quienes han tomado en cuenta la información brindada por una tienda canadiense que ofrece a la venta este conjunto de aplicaciones y hace alusión a la fecha comentada.

Se espera que con la llegada de Microsoft Office 2013 a las tiendas, se den mayores detalles sobre Microsoft Office 365, el conjunto de paquetes del que anteriormente se habló y que buscan cubrir diferentes necesidades y usos acordes al uso escolar, doméstico o incluso empresarial (gracias a los beneficios que ofrece también el servicio en la Nube).

Seguiremos actualizando respecto a la llegada de Office 2013 a la venta; en caso de que hayan usado la versión de prueba, ¿qué es lo que les ha parecido? ¿Es mejor que los lanzamientos anteriores de Microsoft? Y en caso de que no lo hayan hecho, nos gustaría conocer también sus expectativas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :