Office 365 nuevo servicio de Microsoft

/
/
/
4 Views

Office 365 Home Premium

Se acaba de dar la presentación del nuevo Microsoft Office 365, ahora tendrá almacenaje en la Nube, y funcionará por medio de una suscripción de $100 dólares anuales.

La ventaja es para las personas que tienen que realizar varias tareas en diferentes lugares, ya que la suscripción permitirá que puedas acceder a tus archivos hasta en cinco diferentes ordenadores o dispositivos conectados a Internet.

Las herramientas que contiene el Office 365 son las que ya conocemos, como: Word, Excel, Power Point, Outlook, Publisher, One Note y Access.

Es una reinvención a la forma de trabajo de las personas con negocios propios o de oficinas, pero también una nueva forma de presentación para Microsoft.

Las actualizaciones ya no serán manuales, ahora cada que haya algo nuevo en el Office se hará automáticamente dependiendo de las necesidades del usuario.

Si quieres saber más detalles sobre como bajar la prueba gratis del Office 365, visita nuestro periódico digital, Globos: Nuevo Office 365 Hogar Premium de Microsoft.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :