Pantalla LG OLED de 55 pulgadas, primer vistazo oficial

/
/
/
7 Views

LG aprovechó las conferencias previas de CES 2013 para presentar el televisor OLED de 55 pulgadas, el cual ha sido anunciado desde hace varios meses y ha alzado mucha expectativa.

presentación LG Oled pantalla

A pesar que LG OLED ya está a la venta, se aprovechó para dar a conocer toda especificación existente de dicho televisor, y anunciar su llegada a Estados Unidos a partir de marzo.

A pesar de que el año pasado se dijo que las pantallas OLED iban a ser lanzadas en diciembre, el lanzamiento se pospuso por parte de LG con el fin de perfeccionar esta tecnología para sus pantallas gigantes, y finalmente parece que podrán ser vistas en acción dentro de unos meses.

El vicepresidente de marketing de LG, James Fishler, ha hablado respecto a este lanzamiento con mucho entusiasmo e incluso realizando hincapié en que Samsung aún no ha lanzado su presunta propuesta de pantallas gigantes.

De acuerdo a lo que se confirmó en la conferencia de prensa en Las Vegas, el precio de LG OLED es de $12,000 dólares y se espera que a pesar de su alta calidad y promoción realizada, logre posicionarse de manera moderada, en especial considerando el elevado precio que maneja.

No se dieron muchos adelantos sobre el nuevo lanzamiento con la tecnología OLED de LG, pero si pudo notarse una imagen sumamente bien definida con colores brillantes, bastante nítida y vistosa, lo cual impedía que distractores acapararan la atención de la pantalla gigante.

No se han dado noticias acerca de la pantalla LG HD de 84 pulgadas que fue prometida para septiembre, pero se espera que al pasar de los días, den mayores informes con respecto al tema.

Pronto hablaremos sobre el resto de los lanzamientos de LG en CES 2013, las cuales se espera que impresionen tanto como las pantallas que hemos mostrado el día de hoy.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :