Samsung corrige vulnerabilidades en procesadores Exynos

Nueva actualización para Samsung S III que elimina los problemas de procesadores Exynos. Samsung ha lanzado una actualización para corregir los problemas de los procesadores Exynos en sus dispositivos Samsung Galaxy S3

Vulnerabilidades de Samsung Galaxy s3. Samsung lanza acualización que repara vulnerabliidades

Samsung informa el despliegue de una nueva actualización de firmware para Samsung Galaxy S3 que, según se afirma por fuentes de Internet, corrige una vulnerabilidad de los procesadores Exynos 4210 y Exynos 4412 y puede resolver el problema del “sudden death o muerte súbita” en el dispositivo más reciente de Samsung, el Samsung  Galaxy S3. Un problema que los dueños de estos smartphones de Samsung comenzaron a ver a finales de 2012.

Si tu eres dueño de un Samsung Galaxy SII te invito a leer esta nota donde se explica como saber si tu Smartphone es vulnerable al error denominado “sudden death”. Más defectos del  Samsung Galaxy SIII.

La actualización, que al parecer ya está disponible a través de Samsung Kies. Pero por el momento sólo se encuentra disponible para propietarios del Galaxy S3 en el Reino Unido. Se confirma que los parches de actualización también corrigen la vulnerabilidad e los procesadores Exynos que explota las oportunidades creadas por el malware para hacerse con tus datos personales y pudiese borrar datos o robar información en los teléfonos inteligentes basados ​​en ARM con los procesadores Samsung Exynos 4420 y4412.

El exploit fue descubierto por primera vez a mediados de diciembre, aunque no presenta problema en las versiones americanas de los Galaxy S3, ya que no utilizan procesadores Samsung Exynos. Las versiones estadounidenses del Galaxy S3 utilizan el chipset Snapdragon de Qualcomm.

Puedes leer más sobre la vulnerabilidad de los procesadores Exynos para dispositivos Samsung en el siguiente enlace: Vulnerabilidades en procesadores Samsung (Exynos 4210, 4412).

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Mi equipo es Rev. 1.400 pero lo he actualizado por las dudas hehe. Lo ha detectado el KIES y pues uno nunca sabe heeh

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *