Samsung Galaxy Pocket Plus será lanzado en Europa este 2013

/
/
/
6 Views

Samsung Galaxy Pocket Plus se anuncia en el Consumer Electronics Show 2013. Samsung habla de su nuevo teléfono inteligente de gama baja que aparecerá este 2013.

 Samsung Galaxy Pocket Plus es anunciado

Los rumores sobre los nuevos dispositivos de Samsung son bastante comunes en el mundo de los smartphones. El día de hoy les traemos la nota sobre los detalles de un rumoreado teléfono de Samsung que probablemente no va a llamar la atención ya que muchos como el Samsung Galaxy S III o el Samsung Galaxy Note II rondan por las estanterías.

Aún así, les presentamos el nuevo Samsung Galaxy Pocket Plus, que se comenta se lanzará pronto. A juzgar por la imagen de arriba, cortesía de SamMobile, el Samsung Galaxy Pocket Plus no es un celular (móvil) que se encuentre en la categoría de gama alta de teléfonos inteligentes, aunque debe ser un dispositivo ideal para aquellos que quieren hacerse un smartphone barato y funcional.

Afortunadamente, la imagen está acompañada con especificaciones acerca del teléfono. Hemos escuchando que el Samsung Galaxy Pocket Plus estará equipado con un procesador Broadcom BCM21654 a una velocidad de procesamiento de 850 MHz, una batería mAh 1200, Bluetooth 3.0, y una cámara de 2 MP.

No debería sorprendernos que, teniendo en cuenta que Samsung ha optado por incluir la palabra “bolsillo” en el nombre del teléfono inteligente, probablemente vaya a ser un smartphone pequeño, así que aquellos que luchan en contra de pantallas más grandes, podría encontrarle el gusto a este dispositivo inteligente móvil.

Este teléfono se informa, se ejecuta Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich detrás de una versión degradada de la interfaz de Samsung TouchWiz.

Los últimos rumores dicen que Samsung está planeando un lanzamiento en Europa para este pequeño dispositivo en el primer semestre de 2013, lo que implica una clara posibilidad de que se muestre en el MWC 2013 de Barcelona el próximo mes.

Estaremos pendientes de lo que ocurra con el Samsung Galaxy Pocket Plus para mantenerlos informados sobre cualquier actualización relevante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :