Samsung Galaxy S4 “Altius” será presentado en Marzo (rumor)

Samsung Galaxy S IV confirmado para Abril del 2013. La última ronda de informes en Internet afirma que el sucesor del Samsung Galaxy S3 estará llegando al mercado este mes de abril del 2013, después de una presentación en un evento en los Estados Unidos.

Samsung Galaxy S4 será presentado en Abril del 2013.

Samsung tiene previsto dar a conocer el Samsung Galaxy S4 en un evento en los Estados Unidos a finales de marzo. En concreto, el viernes 22 de marzo de 2013 se destacó como una fecha probable para el Samsung Mobile Unpacked 2013, que se dice será más grande que cuando se presentó el Samsung Galaxy S en el 2010.

La noticia de que el Samsung Galaxy S4 se vaya a develar este mes de marzo, también encaja con el segundo informe que estamos viendo hoy, que viene a través de SamMobile, fansite de dispositivos de Samsung.

Fuentes de SamMobile tienen un historial bastante consistente en revelar detalles de pre-lanzamiento de teléfonos de Samsung, y hoy el sitio afirma que el Galaxy S4 está en camino para su lanzamiento en abril y su presentación en marzo.

El Galaxy S4, supuestamente conocido internamente por el nombre en clave “Altius”, se dice que viene en opciones de color blanco y negro por introducción al mercado. Se informa que las fechas actuales de envío están confirmados para que el dispositivo esté disponible a partir de la semana 15 de este 2013, que es la semana que comienza el 15 de abril.

Otros datos reportados por SamMobile incluyen los detalles de la batería del teléfono, supuestamente una unidad de 2600 mAh, además de la confirmación aparente de los rumores anteriormente filtrados en la red sobre un método inalámbrico opcional de carga.

Este accesorio se venderá por separado dentro de “un par de semanas”  después del lanzamiento del Samsung Galaxy S4, según se comenta en el sitio web de SamMobile. (Eso sería una mejora en el tiempo de retraso de varios meses de  accesorios oficiales  anteriores de teléfonos Galaxy en los últimos años.)

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *