Samsung Galaxy S4 con cargador inalámbrico (rumor)

/
/
/
6 Views

Más especulaciones sobre el Samsung Galaxy S IV se han hecho saber en Internet. El Samsung Galaxy S 4 es actualmente el smartphone más esperado y se dice que se anunciará este dispositivo en unos pocos meses, pero eso no impide que los rumores sigan su marcha, y uno de los últimos dichos es que el Samsung Galaxy S4 va a incluir una plataforma de carga inalámbrica.

Samsung Galaxy S4 tiene nuevos rumores filtrados en Internet

El único dispositivo Android actualmente tiene la carga inalámbrica es el Google Nexus 4, pero Samsung se dice que está utilizando tecnología alternativa de acoplamiento magnético resonante que es diferente de la inducción electromagnética encontrada en los cargadores inalámbricos actuales.

El portal de noticias de Corea, DDaily también informa que la capacidad inalámbrica de carga no vendrá incorporado en el interior del Samsung Galaxy S4. Samsung venderá la batería y un soporte trasero que se requiere para activar la conexión inalámbrica de carga por separado.

Esta nueva tecnología desarrollada por Samsung permite la carga del dispositivo desde una distancia de 1 a 2 metros como máximo, mientras que la tecnología de inducción electromagnética sólo permite que el dispositivo se pueda cargar dentro de un rango de 4 cm.

Se dijo que incluso los dispositivos Samsung Galaxy S3 también tendrán soporte para la carga inalámbrica, pero no se ha realizado ningún movimiento por parte de Samsung  que pudiese confirmar este rumor.

Esta podría ser la estrategia de Samsung para sus próximos dispositivos adicionales incluyendo los dispositivos Samsung Galaxy Note que se presenten en un futuro. Puedes veer la nota oficial en DDaily (sitio en coreano).

En la actualidad esto es sólo un rumor, pero como todo indica que los dispositivos móviles empezaran con la adopción de carga inalámbrica incluyendo a Nokia, quien también se rumorea está trabajando en un dispositivo similar.

No se sorprenda si esta característica aparece al momento de que Samsung haga el lanzamiento de su Samsung Galaxy S4.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :