Samsung Galaxy S4, rumores sobre fecha de lanzamiento

/
/
/
0 Views

Samsung Galaxy S4, uno de los lanzamientos más esperados para el 2013, sigue dando mucho de que hablar y en esta semana no han sido la excepción.

Rumores de Samsung

Gracias a un nuevo documento, se ha dado a conocer la posible fecha de lanzamiento para Samsung Galaxy S4, la cual podría ser dentro de muy poco tiempo.

Se reveló un documento en donde se da a conocer que Samsung Galaxy S4 podría ser presentado durante el mes de marzo aproximadamente, ya que en un documento parte de una tienda de Auckland, Nueva Zelanda menciona la posibilidad de ganar este smartphone en una rifa donde los empleados de dicho establecimiento participarán.

Como puede verse en la imagen al inicio del artículo, simplemente se menciona ‘Samsung S4’, pero eso ha sido más que suficiente para echar a volar la imaginación de muchos y de cierta manera, confirmar la inminente presentación de este smartphone dentro de las siguientes semanas.

El evento en donde Samsung Galaxy S4 tiene mayores posibilidades de ser presentado es, como ya se ha dicho en ocasiones anteriores, Mobile World Congress 2013, que tiene como propósito ser celebrada en Barcelona durante la última semana de febrero.

Ya hemos hablado en diferentes ocasiones acerca de el nuevo lanzamiento de Samsung, tanto como de sus características y posibles especificaciones; sí, son rumores, pero es probable que no se encuentren tan alejados de la realidad: Samsung Galaxy S4 “Altius” será presentado en Marzo (rumor).

Otras fuentes han reportado que el lanzamiento de Samsung Galaxy S4 en otros países será variable, pues de acuerdo a Geeky Gadgets, dicen que este smartphone llegará a Reino Unido durante mediados de abril; lo único que queda es esperar una confirmación de Samsung durante los próximos días.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :