Nuevas características de Samsung Galaxy S4 se filtran

- - Smartphones

Como ya les comentamos anteriormente, las noticias y rumores de Samsung siguen a la orden del día, siendo ahora el turno de uno de sus smartphones próximos a salir a la venta.

Noticias de Samsung

Samsung Galaxy S4 no tiene una fecha de lanzamiento programada de momento, pero ya se habla acerca de las especificaciones con las cuales podría contar.

Se rumorea que Samsung Galaxy S4 podría contar con dos funciones que anteriormente no se han incluido en ningún smartphone de la marca coreana.

De acuerdo con informes recientes, se dice que estas características sirven para poder controlar Samsung Galaxy S4 con los ojos y tienen como nombre tentativo Eye Scroll y Eye Pause.

Sí, sabemos que es algo similar a lo que ofrece Samsung Galaxy S3 con su Stay Smart, pero la diferencia ahora es que el control con los ojos es algo que va más allá de simplemente reconocer el rostro del usuario en cuestión.

Este ambicioso proyecto (el cual no se ha confirmado si es real o producto de la imaginación de un amante de la tecnología) podría ser un gran adelanto y posicionar a Samsung en un nuevo nivel dentro del mercado, pues con diferentes gestos ópticos, podría navegarse por la red y moverse de acuerdo al movimiento que se realice.

Hace unos días hablamos sobre la posibilidad de que Samsung Galaxy S4 “Altius” será presentado en Marzo o incluso, durante el próximo Mobile World Congress 2013; sin embargo, sigue sin saberse nada al respecto y es quizás como permanezca durante los siguientes meses.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. el nuevo Galxy S4 sólo tendrá esa diferencia de controlarlo con los ojos ? lo demás será igual que el S3? por favor ayudenme con mi pregunta ya que uso un S3.

    • Hola Julio:
      De momento falta conocer más detalles y confirmar las características de S4; se ha especulado que Samsung presentará el nuevo modelo a finales de febrero o inicios de marzo. Haremos lo posible por cubrir las notas relacionadas con respecto al tema a la brevedad posible.

      Saludos (:

  2. Alguna fecha estimada de su lanzamiento y un precio probable de venta les agradeceria una respuesta ..Graciasss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *