Samsung NX300 primera cámara fotográfica con lente 3D

Samsung NX300 primera cámara fotográfica con lente 3D

Samsung NX300, cámara de 20,3 megapixeles y primera con lente 3D. Samsung ha revelado en el CES 2013 su nueva cámara inteligente de la serie NX con un lente que captura imágenes y video en tercera dimensión.

Samsung NX300 nueva camara inteligente de Samsung presentada en el CES 2013

Esta bestia que estamos viendo aquí es el Samsung NX300. Samsung acaba de anunciar esta semana como el próximo éxito de la compañía, su cámara NX300 con capacidad de capturar imágenes y video HD en 3D, y se ve tan genial como funciona.

Lo que tenemos aquí no es una cámara inteligente, tampoco es  una cámara de Android como la cámara GALAXY, es una cámara profesional de primera clase de fotografía en 3D, proporcionando una resolución de hasta 20.3 megapixeles.

La NX300 es el reemplazo de Samsung para el NX210. Usted estará recibiendo una pantalla táctil de 3,31 pulgadas AMOLED,  Full HD 1080p, con capacidades de grabación de video a 60 fotogramas por segundo, y por supuesto una enorme gama de sensibilidades ISO de 100 a 25600 y puede tomar fotografías en ráfaga de hasta 8,6 fotos por segundo.

La velocidad de obturación máxima de esta cámara de próxima generación es una 1/6000th innegable de segundo, lo que significa que será capaz de capturar un león saltando a matar a su favorito cebra esta temporada de verano sin problemas.

Este dispositivo forma parte de las cámara inteligente puesto que viene con Wi-Fi integrado para compartir las imágenes al instante, o conectarse con su smartphone para almacenar las fotos directamente. La NX300 es parte de la línea de Samsung de dispositivos que tienen su propia aplicación para iOS y Android.

Posts Relacionados



Autor: Isaahck Matus Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3