Tablets serán un éxito de ventas durante el 2013

/
/
/
2 Views

Los tablets han dado mucho de que hablar desde hace varios meses, atrayendo a muchos usuarios interesados en adquirir estos dispositivos por su tamaño y gran cantidad de funciones.

Noticias de Tablets

Se espera que en el 2013, se vendan más de 180 millones de tablets en todo el mundo y que con esto consoliden su creciente popularidad.

Estas predicciones tecnológicas han sido hechas por Digitimes, diario que manifiesta la posibilidad de que las tablets vendan muchas unidades durante el transcurso de este año, superando considerablemente la cantidad vendida durante el año pasado.

Entre los dispositivos que señalan con mayor popularidad, serán aquellos con sistema operativo Android, mismo que ya tiene m eses dominando el sector de smartphones a nivel mundial, gracias a la gran cantidad de aplicaciones gratuitas y atractivo diseño.

Las marcas que más se perfilan con alternativas de tablets económicos son ASUS y Acer, de las cuales ya hemos hablado anteriormente; sin embargo, quienes amenazan con dominar el mercado principal son Apple, Samsung, Google y Amazon.

No se ha hablado respecto a Windows Surface, el tablet con el que Microsoft entró hace algunos meses; principalmente esto puede deberse a la tibia recepción que se ha tenido de este dispositivo y a que aún no logra atraer a muchos compradores, siendo que hay otras alternativas mejores a la venta.

¿Creen que los tablets desplacen a la larga a las portátiles, al igual que los smartphones lo hicieron con los móviles convencionales? Con estos incrementos de ventas, personalmente lo veo bastante posible. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :