Windows 8 aumentará su precio a finales de enero

/
/
/
7 Views

A pesar de que Windows 8 no ha reportado las mejores ventas, se ha confirmado la posibilidad de que incremente su precio dentro de unas semanas.

Noticias de Microsoft

El nuevo sistema operativo de Microsoft aumentará su costo, con el fin de compensar las bajas ventas de sus siguientes lanzamientos.

Windows 8 es la última apuesta de Microsoft para integrarse a la modernidad, gracias a una diferente interfaz y características amigables con dispositivos táctiles; sin embargo, no ha tenido la recepción esperada y son muchas las personas que siguen prefiriendo Windows 7 por encima de la nueva versión.

Microsoft lanzó el sistema operativo a un precio bastante accesible, e incluso se impulsaron promociones para actualizar a Windows 8 por una módica cantidad; sin embargo, al ver que esto no ha tenido mucho resultado, parece ser que optarán por aumentar el precio para compensar las pérdidas.

El precio de Windows 8 Pro pasará de $40 dólares a la cantidad de $200 dólares, de acuerdo a lo que se informa en ASDL Zone; la versión básica de Windows 8 costará $120 dólares, con complementos adicionales con costos variables.

Parece que esta decisión por parte de Microsoft no es muy inteligente que digamos, pues tal y como ha sido mencionado, se ha criticado mucho el desempeño de este lanzamiento debido a sus fallas y eficiencia promedio: Windows 8 es criticado por el gurú Jakob Nielsen.

No obstante, falta esperar si Microsoft ofrecerá alguna actualización o algo más que justifique el aumento tan extremo de precios para Windows 8, pues al paso que va, la empresa podría enfrentar muchos problemas y seguir con el conflicto de que las personas no acepten los cuadros coloridos con los que han pretendido modernizarse.

2 Comments

  1. Deberíais de informaros primero antes de publicar una noticia así. El precio de Windows 8 era el mismo desde su lanzamiento que el que va a tener a partir de ahora, lo que pasa que por la novedad, Microsoft ofreció la actualización a 29.99€. Además de esta oferta ofrecía otra para los ordenadores comprados a partir del 2 de Junio. Pero desde que salió en la página web de Windows 8 aparece la letra pequeña que indica que el precio de 29.99€ es una promoción que acaba el 31 de enero. Aqui os adjunto el link 😉
    windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy?ocid=GA8_O_WOL_Hero_ShopHP_FPP_Null

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :