Abril, mes en que Samsung Galaxy S4 podría aparecer

/
/
/
2 Views

Se ha comentado de forma extraoficial, que el Samsung Galaxy S IV puede ser lanzado en Abril, ya que aparecieron unos documentos que afirman este hecho (pero no hay nada confirmado por la empresa surcoreana). Los rumores sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S 4 han estado apareciendo desde hace algún tiempo.

Samsung Galaxy SIV será lanzado en Abril de 2013

Y aunque no ha habido documentación oficial y confirmada, las especulaciones e información filtrada en la red indica que es muy probable que Abril de 2013 sea el mes en que el Samsung Galaxy S4 vea la luz en el mercado global para seguir luchando contra el iPhone 5 y los smartphones de otras compañías.

Los rumores se intensifican gracias a un concurso que se ha creado para generar expectativa (puede tratarse de una simple treta publicitaria), pero dicho concurso incita a los vendedores de una tienda a participar colocando planes con clientes y el que genere mayor cantidad de ventas se quedaría con un Samsung S4 (no se menciona Samsung Galaxy S4 pero se puede intuir de forma clara).

El concurso en el que estarían participando los vendedores termina el 9 de Abril de 2013. Y para recibir el premio del smartphone pues se deben hacer con los teléfonos inteligentes en la tienda, ya sea antes del final del evento o unos días más tarde.

Se cree que las fechas del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 sea en la tercer o cuarta semana de Abri. Sobre sus especificaciones técnicas, ya publicamos algunas características del Samsung Galaxy S4 en el pasado. Dicha información está disponible para darnos una idea de lo que se espera.

Samsung ha venido atrayendo usuarios diversos con sus smartphones Android. La gama de los Samsung Galaxy han sido referencia como móviles inteligentes confirmados como alternativas al iPhone de Apple. Lo cierto es que competir con diversos modelos amplía mucho el nivel de competencia. Samsung se enfrenta a Apple con muchos smartphones diferentes, mientras que Apple lo hace con un sólo modelo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :