Amazon Coin, nueva moneda digital para Appstore de Amazon

Amazon appstore Amazon Coin

Amazon ha dado la noticia que implementará en su tienda de aplicaciones, una moneda virtual que han llamado Amazon Coin, para el uso en juegos, libros y herramientas.

El nuevo sistema de Amazon Coin será útil a partir de Mayo 2013, busca ser una forma más amigable para la compra de aplicaciones de la tablet Kindle Fire y reducir el uso de las tarjeta de crédito en Internet.

Con las Amazon Coin podrás comprar los juegos, sus extensiones como herramientas, aditamentos, personajes, etc, así como los libros en la biblioteca digital del Kindle y otras aplicaciones que están disponibles en el Appstore.

Hay algunas personas que ya han criticado a las Amazon Coin, por tener que hacer una transacción innecesaria de dinero real al ficticio, y aunque falta ver la aceptación en los usuarios de la tienda virtual, es una manera más segura de comprar por Internet y Amazon busca generar ganancias para sus desarrolladores.

Si quieres leer más sobre esta nota, visita nuestro periódico digital, Globbos: Amazon Store lanza su propia moneda virtual, Amazon Coin.

Published by Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *