ASUS VivoTab Smart ME400, lista de características oficiales

/
/
/
7 Views

A inicio de año, fue presentado un nuevo tablet híbrido de ASUS, el cual se caracteriza por ser como todos los equipos de esta marca: económico y fácil de usar.

Lanzamientos de ASUS

Les hablaremos a detalle acerca de ASUS VivoTab Smart ME400, un lanzamiento de ASUS con sistema operativo Windows 8 y diferentes especificaciones dignas de evaluarse.

A pesar de que haya tablets con sistema operativo Windows 8 y que Microsoft Surface haya salido al mercado anteriormente, el atractivo principal de ASUS VivoTab Smart ME400 es que cuenta con la versión completa de Windows 8, a diferencia de la versión que se maneja en equipos anteriormente referenciados.

Características de ASUS VivoTab Smart ME400.

  • Sistema operativo Windows 8 completo.
  • Pantalla de 10 pulgadas, con resolución 1366 x 768 pixeles.
  • Conectividad NFC y WiFi.
  • Cámara de 8 megapixeles.
  • Puertos microSD, microUSB y HDMI.
  • 32GB disponibles para almacenamiento.
  • Procesador de doble núcleo Intel Atom.
  • Compatibilidad con teclado Bluetooth.

El precio de ASUS VivoTab Smart ME400 es de $531 dólares (400 euros) por el puro equipo y en caso de que se quiera adquirir junto con el teclado montable y con cubierta protectora, el monto será de $637 dólares (480 euros); el teclado es opcional, pero en caso de que se desee explotar al máximo las funciones de escritorio con este tablet convertible, es bastante recomendable adquirirlo.

En evaluaciones que se le han hecho a este equipo por parte de TechRadar, puede resumirse que es bastante eficiente y que cumple con lo que promete; sin embargo, algunos lo encontrarán un poco lento y eso podría frustrarlos un poco; no obstante, si se considera a este tablet como una herramienta de trabajo y no de entretenimiento, es un producto que cumple con lo esperado y que claro, es mucho más económico que un Microsoft Surface.

Esperamos que esta reseña les haya sido de utilidad; pronto hablaremos sobre nuevos lanzamientos de ASUS, así como de otras empresas involucradas en el mundo de la tecnología actual.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :