Automatic Screenshot Capture, para hacer capturas de pantalla

Alguna vez te has preguntado cómo hacer capturas de pantalla en tu ordenador de manera automática, sin tener que estar pulsando un botón manualmente, es decir, cuantas veces nos hemos visto en la necesidad de compartir una fotografía de nuestro escritorio y tenemos que estar minimizando programas para ejecutar otro programa que capturen la imagen para luego tener que guardarla.

Automatic Screenshot Capture para hacer capturas de pantalla

Automatic Screenshot Capture nos permitirá hacer capturas de pantalla de manera automática sin tener que dejar de hacer nuestro trabajo, puedes descargar gratis este software y utilizarlo para tu beneficio.

Automatic Screenshot Capture nos facilita la tarea de hacer capturas precisas en cualquier momento, ya que este programa gratuito nos permite poner el intervalo de tiempo entre las capturas de pantalla guardándolas automáticamente en una carpeta sin que nos preocupemos de ello.

Parece sencillo, pero es de mucha utilidad ya que podremos ponerlo en marcha mientras jugamos nuestro juego favorito en el ordenador y Automatic Screenshot Capture estará haciendo capturas de pantalla, para luego poder subirlas a nuestra página web y poder mostrárselas a nuestros amigos.

También Automatic Screenshot Capture nos puede ayudar a saber si alguien usa nuestro ordenador y lo que se hacen cuando no estemos presentes, puesto que al ejecutarlo de manera automática hará capturas de todo lo que ejecuten en nuestro escritorio y después sólo tendremos que abrir la carpeta en donde guarda las capturas y ver las fotografías de todo el tiempo en que se usó nuestro ordenador (recuerden que nosotros fijamos el intervalo en el que se hará cada captura de pantalla).

Automatic Screenshot Capture ajustes para programar

Automatic Screenshot Capture nos da la opción de escoger el formato en el que se guardarán las imágenes, (BMP, JPEG, PNG o GIF) el tiempo entre ellas y el número de capturar a realizar.

Aquí les dejo el enlace de la página oficial en donde si gustan descargar éste programa sólo tendrán que ir hasta la parte de abajo de la web y dan click en donde dice Download en azul.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *