Consola de videojuegos Ouya sale a la venta en Junio 2013

Ya tiene fecha de lanzamiento la consola de videojuegos Ouya que tiene el sistema operativo Android, en Junio 2013 será el mes que prometen veremos esta innovadora videoconsola.

OUYA nueva consola

Estará disponible por las tiendas de electrónica más importantes como Amazon, Bestbuy y Gamestop, por el precio que ya se había hecho público, $99 dólares.

La consola de videojuegos Ouya con Android es una línea económica que busca llevar a otro nivel las aplicaciones de juegos de Android Market.

Este puede ser un buen incentivo para el mercado de videojuegos y consolas que se manejan en este momento, como la recién estrenada Wii U, y las que próximamente verán la luz, PlayStation 4 y Xbox 720, pero Ouya a un precio mucho más accesible.

El proyecto de Ouya surgió en Kickstarter, una plataforma para crear proyectos nuevos, y gracias a las aportaciones de miles de personas, será en Junio cuando Ouya esté a la venta y en competencia con las videoconsolas más importantes de la actualidad.

Por el momento sólo estará en venta en Estados Unidos, pero esperemos que su precio no aumente cuando llegue al resto de los países.

Eso sí, la consola Ouya constará $99 dólares, pero si quieres otro mando te constará $49 dólares más, aún sigue siendo accesible a comparación de los $400 o 500 dólares de la PlayStation o la Xbox.

Julie Urhman, desarrolladora de Ouya, dijo que gracias al sistema operativo de Android, la revolución en los videojuegos será increíble, ya que se podrá disfrutar de miles de aplicaciones, juegos y otras funciones, y también crear juegos nuevos.

La videoconsola Ouya tiene un gran futuro por delante, esperemos a Junio para disfrutarla.

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *