Dell es salvada por Microsoft

/
/
/
2 Views

Dell Computer

Dell ha recibido un préstamo de Microsoft por $2 mil millones de dólares, a parte de los efectivos con los que contaba Michael Dell, la inversión de la firma Silver Lake Partners para salvar a Dell y que pase a ser de capital privado.

Durante semanas estuvieron en negociaciones para que Silver Lake comprara Dell,después entró Microsoft con la posibilidad de comprar la empresa de ordenadores, pero finalmente se llegó a un acuerdo de que Dell seguirá siendo una empresa independiente, con capital de empresas privadas.

Michael Dell seguirá siendo el CEO de su empresa, y muestra total confianza en Silver Lake para seguir funcionando paralelamente y agrade la ayuda de Microsoft por los 30 años de trabajar juntos.

Así Microsoft salva a la tercera empresa de ordenadores que utiliza el Sistema Operativo de Windows, y esperan seguir trabajando con la innovación en tecnología en sus dispositivos.

Si quieres leer más sobre esta nota, visita nuestro periódico digital, Globbos: Dell pasa a capital privado con Microsoft y Silver Lake.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :