Diablo III tendrá versión para PlayStation 3 y PlayStation 4

Blizzard Entertainment anunció hoy el lanzamiento de una versión de Diablo III para consolas en algún momento del 2013.

Lanzamientos de Blizzard

La empresa anteriormente negó la llegada de Diablo III a consolas el año pasado, pero parece ser que en este año podrá verse la nueva entrega de Diablo en PlayStation 3 y PlayStation 4.

Como ya saben, Blizzard Entertainment principalmente se enfoca a lanzar juegos para ordenador, pero después de la presentación de PlayStation 4 el día de ayer, se anunció que el juego de rol tendrá una versión exclusiva para las consolas de Sony.

El vicepresidente de la franquicia Diablo, Chris Metzen, comentó que durante los próximos meses se darán a conocer los detalles correspondientes y que se podrá observar una experiencia de juego optimizada para ofrecer una mejor experiencia de juego.

De acuerdo a lo hablado en PlayStation Meeting 2013, se dijo que durante los siguientes meses se darán los pormenores sobre el lanzamiento de Diablo III para los equipos PlayStation, así como las características especiales que presentarán y por supuesto, su fecha de lanzamiento junto con el precio en el mercado.

Diablo III es el vídeojuego con mayores preventas en la historia hasta la fecha, confirmando la gran expectativa que los aficionados a esta serie de juegos MMORPG tenían después de tantos años de espera y a la fecha, sigue siendo de los títulos más populares en el género, con un gran culto en todo el mundo.

Pronto les daremos noticias sobre nuevos lanzamientos de videojuegos para el 2013; sigan visitando Geekets para mantenerse informados sobre las últimas noticias como siempre.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *