Disco duro de 4TB es lanzado por Seagate

/
/
/
8 Views

Nuevo disco duro de 4 Terabytes sale a la luz a un precio de 250 dólares. Seagate es el primer fabricante en romper la brecha de capacidad de los discos duros actuales con una nueva unidad de 4 TB de la serie GoFlex Desk.

Es anuncia el primer disco duro Seagate de 4 TB celebrando sus 2 mil millones de discos de almacenamiento vendidos

Posee un nuevo diseño, nuevas capacidades, y sobre todo un nuevo hogar para que puedas almacenar todo ese contenido digital que posees. Seagate anunció hoy que está enviando un nuevo disco duro externo de la serie GoFlex Desk de  4 TB, el disco duro de mayor capacidad en la industria.

Esta última incorporación a la familia GoFlex de discos duros externos muestra un diseño novedoso de Seagate. El acabado industrial aerodinámico ofrece un diseño más compacto y ayuda mejor a la estética de las oficinas de hoy en día sin dejar de ofrecer todos los beneficios de las generaciones anteriores de las unidades GoFlex.

La nueva unidad de 4 TB GoFlex Desk ya está en línea en seagate, y estará disponible a partir del próximo mes en algunas tiendas online por un precio sugerido al público de $ 249.99 dólares.

Toda la línea de productos de escritorio GoFlex también adoptará el nuevo diseño industrial en las próximas semanas. La unidad GoFlex Desk para Mac externa con las interfaces FireWire 800 y USB 2.0 estará disponible en las tiendas de Apple a finales de este mes.

Sin embargo, otra primicia en la industria de Seagate, hemos llegado a un nuevo nivel de capacidad en el formato de 3,5 pulgadas duro forma la unidad. En Seagate, estamos comprometidos con la superación de los límites de nuestros clientes y seguir adaptándose e innovando nuestros productos basados ​​en las necesidades de los clientes “, dijo Patrick Connolly, vicepresidente y gerente general de productos al por menor de Seagate.

Este último disco duro GoFlex Desk que se ofrece, con su nuevo punto de capacidad líder en la industria, es una declaración de nuestro compromiso continuo para satisfacer las necesidades del consumidor” Añadió.

A medida que más de nuestro entretenimiento (hablando de series de televisión, películas, juegos de video, etc.) y datos personales (fotografías de viajes, bodas, videos de graduación) se digitaliza, la importancia de un mayor acceso al almacenamiento local se vuelve cada vez más valorado.

La nueva unidad GoFlex Desk de 4TB tiene el espacio para contener más de 2.000 películas en alta definición. Esta nueva unidad externa GoFlex Desk llega en un momento cuando la gente está archivando más de sus recuerdos en forma de fotografía y video digital.

IDC prevé que haya un aumento en la demanda mundial de capacidad de almacenamiento personal impulsado por la creciente creación y adquisición de videos digitales, fotos y música“, dijo Liz Conner, analista de investigación senior de Sistemas de Almacenamiento de IDC.

En la parte posterior viene precargado el software para manejar la información, la unidad externa GoFlex Desk ofrece copia de seguridad automática y continuar con el cifrado de todos los archivos. Incluye el adaptador USB 3.0 también funciona con puertos USB 2.0 por lo que es fácil de conectar a su ordenador Windows o Mac. También cuenta con un indicador luminoso para mostrar el espacio disponible en la unidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :