Foto con diseño de Samsung Galaxy S4 (no confirmado)

- - Smartphones

A pesar de que hace pocos días se habló acerca del presunto lanzamiento de Samsung Galaxy S4 y de sus diseños potenciales, siguen surgiendo nuevas fotos y rumores al respecto.

Fotos de Samsung

Con motivo a la gran expectativa que se tiene sobre el nuevo lanzamiento de Samsung Galaxy, se ha presentado esta nueva foto, en donde se describen además diferentes características del mismo.

Este diseño, a diferencia de las fotos de conceptos para Samsung Galaxy S4 que presentamos con anterioridad, es bastante más formal y usual de lo que normalmente la empresa coreana suele representar en sus smartphones.

Sin embargo, muestra modificaciones a los que muchos probablemente no estén acostumbrados, tales como la falta de un botón físico de inicio, haciendo que el manejo sea totalmente táctil, brindando una nueva escala de elegancia para este smartphone.

Como puede apreciarse en la imagen, puede notarse la inclusión de altavoces frontales y una cámara de video, que ya es muy común observar para el momento de hacer videollamadas.

En el listado de características para Samsung Galaxy S4 se muestran muchas e las que ya se han filtrado ocasionalmente, tales como su pantalla de 5 pulgadas, el procesador Exynos a 2.0 GHz y una memoria RAM de 2GB.

Como siempre, les repetimos que siguen sin confirmarse o negarse dichas especificaciones por fuentes oficiales y es bastante posible que el listado que habla sobre Samsung Galaxy S IV es principalmente inspirado en toda la sarta de rumores y especificaciones que se han dado a conocer desde hace muchos meses.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *