Gmail viola la privacidad de sus usuarios, según Microsoft

Microsoft ha lanzado un ataque contra la publicidad que aparece en los servicios de Google, particularemente en Gmail.

Gmail privacidad

De acuerdo a la empresa de Redmond, Gmail viola la privacidad de sus usuarios, al leer el contenido de los correos de sus usuarios para vender contenido personalizado.

Con el fin de promocionar el servicio de Outlook, Microsoft ha dedicado una campaña para criticar la publicidad que se encuentra en el servicio de Gmail, la cual puede visualizarse en canales para compartir vídeos y en donde explica a detalle lo que hace Google.

Para conocer mayores detalles sobre esto, sigue la liga a continuación: Microsoft acusa a Gmail de no cuidar privacidad de usuarios.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

7 Comments

  1. Si hay alguien que viola la privacidad de sus usuarios, ese es Microsoft. Hipócritas, se les cae el mercado y salen a llorar desesperados.

  2. Haciendo paralelismo con la situación actual que estamos padeciendo de desconfianza hacia las instituciones, conviene exigir las oportunas explicaciones al respecto, ya que, de ser cierto, lo cual parece ser, viola los más elementales derechos a la intimidad. Sería de agradecer una disculpa y la corrección pertinentes; de lo contrario, defraudaría a los usuarios de tal manera que obligaría a que utilizáramos otra vía. Hasta la fecha la satisfacción con el servicio era plena, y puede permanecer así mediando una excusa y corrección oportunas. De no ser así, sería una verdadera lástima. Buena oportunidad para rectificar.

    1. Rectificar, ¿el qué?
      Por supuesto que los programas de Google analizan tus correos, igual que lo hacen los de Hotmail (ahora Outlook), y de absolutamente *todas* las empresas de correo. Para detectar spam es necesario que un programa analice cada correo automáticamente, y en cualquier caso otro programa los lee para formatearlos en la página que tu visitas. En ningún caso, Google o otros, un humano tiene acceso a dichos correos. ¿Dónde está el problema entonces?
      De hecho, en Microsoft no solo analizan el correo y mensajería instantánea (en MSN), sino que lo censuran. Algunos enlaces (por ejemplo, todos los que emplean dominio .info) son bloqueados y es imposible enviarlos vía MSN. Google no bloquea ningún tipo de texto. ¿Quién está yendo más allá entonces?

      1. Creo que estás malinterpretando mi texto. Si lees detenidamente, verás que digo que estoy plenamente satisfecho con el servicio que me presta gmail. Y también es cierto que en alguna ocasión, aunque no suelo fijarme en los anuncios, si he constatado que de alguna manera se relacionaban con los correos que estaba recibiendo. El que, como dices, sea un procedimiento generalizado, no implica que lo revisen ni una máquina ni nadie. Y en eso hay que ser inflexible. La privacidad es un derecho y no es justificable ningún atentado contra ella, venga de donde venga. Yo no defiendo ni microsoft ni ningún interés, aunque tu si que parece que lo haces. Que se defienda y explique google o quien sea. Y sí, hay que rectificar ciertas posiciones o cambiar procedimientos, por el bien común.

  3. gmail,no tiene privasidad todos los contactos que tengas agregados pueden ver lo que platicas con el otro agregado sin que tu te des cuenta te esta ventaneando tus platica con la otra persona,y si quiere puede en cualquier momento intervenir en la platica aunque nadie lo haya invitado.ya me susedio a mi.saludos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *