HP Slate 7, la tablet pequeña, barata y atractiva

/
/
/
5 Views

Lleve al mundo en la palma de la mano“, así es como HP introduce su nueva tableta HP Slate 7, que cuenta con todas las características que una respetable tablet debe tener para disfrutar de fotos, documentos, música, juegos y aplicaciones a cada paso del día.

Hp Slate 7, nueva tablet de Hewllett Packard, apuesta de HP para competir

Sin embargo, esta vez la empresa Hewlett Packard da un giro y decide usar el sistema Android 4.1 para una mejor experiencia en la misma ya que con su sistema operativo para móviles WebOS no le fue nada bien.

Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas diagonal a una resolución de 1,024 x 600 pixeles que es más que suficiente para poder disfrutar de vídeos a muy buena resolución, también cuenta con dos cámaras de vídeo, una delantera con resolución VGA y una trasera con resolución de 3 megapixeles.

Con el sistema Android 4.1 Jelly Bean tendrás todas las características ya conocidas de Google como: Google Now, Google Search, Gmail, YouTube, Google Drive y Google+, Hangouts, etc.

La HP Slate 7 incluye un  procesador de doble núcleo basado en Cortex A9 a 1,6 MHz y 1 GB de RAM para dar una respetable batalla a los juegos de hoy en día, y para los amantes de la música aquí es donde esta tableta hace la diferencia, incluyendo Beats Audio para reducir el ruido y las interferencias haciendo de tu música una experiencia inigualable, y también se le puede expandir su memoria interna de 8 GB  hasta 32 GB vía MicroSD.

Características del HP Slate 7, la nueva apuesta económica de tablets HP:

– Pantalla de 7″ con resolución de 1280×600 píxeles.
– Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
– Procesador de doble núcleo basado en Cortex A9 a 1,6 MHz.
– 1 GB de RAM.
– 8 GB de memoria interna expansible a 32 GB a través de una tarjeta MicroSD.

Especificaciones de la cámara de fotos de la HP Slate 7:

– Tiene una cámara frontal con resolución VGA
– Y cuenta con una cámara trasera de 3 mp.

Conectividad de la nueva tablet HP Slate 7:

– Wi-Fi 802.11 b/g/n.
– Micro USB.
– Conector para auriculares 3.5 mm.
– Bluetooth 3.0

Recordemos que en el 2011, HP obtuvo el segundo lugar en ventas de tablets y no quiere dejar atrás esa marca, de hecho le interesaría ocupar el puesto número uno (como a casi todas las empresas que se dedican a la creación y venta de productos tecnológicos).

El precio de esta pequeña tableta HP Slate 7 no tiene por qué ser grande, sólo costará 169 dólares en Estados Unidos a partir de abril, y el precio en Europa será de 149 euros a partir de mayo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :