HTC M4: Smartphone de gama media de HTC confirmado

/
/
/
9 Views

Hace unos días, la idea del HTC M4 era un simple rumor basado en supuestas filtraciones, ahora ha sido confirmado gracias a unas imágenes y a la ratificación de las especificaciones para el nuevo smartphone HTC M4 el cual planea ser el sucesor del HTC One S.

HTC-M4 smartphone de gama baja saldrá en marzo

La mayoría de ustedes podrían estar entretenido (o aburridos) por la absurda cantidad de nuevos lanzamientos que estamos teniendo últimamente de teléfonos inteligentes, mostrando el teléfono junto con sus especificaciones justo antes de su aparición en el mercado (algo típico de las empresas).

Se rumoreaba hace tiempo que HTC podría introducir teléfonos de bajo presupuesto junto con su teléfono inteligente de lujo, el HTC M7 (El HTC M7 acaba de ser confirmado a un precio de 649 euros, que es un precio realmente alucinante para muchos de nosotros).

Para aquellos que no conocen el HTC M4, tengan en cuenta que es muy probable que acompañe al HTC M7 en su lanzamiento este 8 de marzo. El M4 HTC es un teléfono de gama media y como su nombre indica, sería una versión más barata del M7, con una pantalla de 720 p (800 x 400 pixeles de resolución) de 4,3 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo corriendo a 1.2 GHz de velocidad, 5 megapixeles en la cámara trasera y una cámara frontal de 2 megapixeles.

El dispositivo tendrá la mitad de la memoria interna de la M7 (8 GB).  El teléfono inteligente en sí presenta un logotipo de la firma beats audio rojo, junto con su nombre en la parte de atrás con el logotipo de HTC en el centro de la parte posterior del aparato.

La parte delantera del conjunto presenta tres botones sensibles al tacto que, en general, son bastantes estándar. Ahora lo interesante de todo esto es la controversia y la confusión que estas imágenes están causando puesto que se muestran algo similares a las del HTC M7 filtradas anteriormente.

Hay especulaciones rondando por la web que quizás HTC tendría dos diseños diferentes para el continente Europeo y Norteamérica (que en mi opinión es algo totalmente inútil). HTC, tiene cosas mucho mejores que hacer que sentarse a diseñar dos cuerpos diferentes para un mismo dispositivo. Lo único que podemos hacer en este momento es esperar hasta el WMC  donde los productos finales se darán a conocer.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :