HTC M7 a la venta el 8 de Marzo en Francia

/
/
/
5 Views

HTC M7 se lanzará oficialmente el 8 de marzo en Francia con un precio de 649.99 euros. Según rumores en Internet, HTC planea lanzar su nuevo smartphone el siguiente mes de Marzo de 2013.

htc m7 será lanzado en francia en marzo de 2013 segun frandroid

Una fuente ha revelado un documento interno que menciona especificaciones de smartphones próximos a arribar, donde se puede descubrir el HTC M7 (como lo muestra la foto). El miembro más nuevo de la marca taiwanesa se ​​anunciará oficialmente el 19 de febrero, y de acuerdo con este documento, el M7 HTC se lanzará el 8 de marzo en The Phone House.

Mucha información sobre el HTC M7 ha circulado últimamente por Internet, algo común a pocos días antes del anuncio oficial. Este documento interno revela algunas de las características del nuevo smartphone de HTC y la fecha probable de su disponibilidad y los precios en el mercado francés.

El HTC M7 estaría equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas de resolución Full HD (1080p), correrá la versión más reciente de Jelly Bean con la última actualización de HTC Sense 5.0, la cámara trasera es de 13 megapixeles, se embarcan 32 GB de memoria interna, integra la tecnología 4G (LTE) y la NFC. Por último, se anuncia un “diseño muy elegante” y un altavoz de doble lado firmado por la tecnología Beats Audio de HP.

En cuanto a su disponibilidad y precio según el  documento filtrado en Internet, la salida del smartphone es el 8 de Marzo para la tienda The Phone House en Francia por 649,90 euros.

Este documento parece ser de información interna dedicada a la distribución, se ve el BlackBerry Z10 que debería estar disponible y en vigencia en los próximos días. Sin embargo, no podemos certificar que esta información sea verdadera.

En efecto, estos datos son similares a las funciones disponibles que han recorrido los principales rumores sobre estos smartphones. Esto también forma parte de los documentos que han aparecido en la web en estos días. En cualquier caso, hay que fijarse pronto, el anuncio oficial está previsto para el 19 de febrero. Paciencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :