iPad 5, foto comparativa con otros modelos de iPad

A pesar de que el iPad 4 tiene poco tiempo de haber salido a la venta, cada vez se divulgan más las especulaciones sobre un nuevo tablet de Apple para el 2013.

Fotos de iPad 5

Un aficionado ha diseñado una foto en base a las características de iPad 5 que se han publicado en la red, y lo ha comparado junto a los iPad lanzados hace unos meses.

Para molestia de muchos y curiosidad de otros, no han dejado de salir rumores del iPad 5 en las últimas semanas y mientras que Apple permanece en silencio los usuarios de Internet constantemente investigan novedades sobre este nuevo lanzamiento.

En la foto que vimos a inicio del artículo, iPad 5 se encuentra entre el iPad 4 y iPad Mini; puede apreciarse que la pantalla del nuevo iPad es del mismo tamaño que su antecesor, pero gracias a un diseño más compacto, el tablet en sí luce más pequeño y práctico.

Si se sigue la tradición que Apple ha mantenido en los últimos años, hay muchas posibilidades de ver este tablet durante el último cuatrimestre del 2013 o quizás, con el fin de causar mayor polémica, Apple haga la presentación correspondiente en otra fecha y de manera inesperada.

Personalmente, he comenzado a pensar que todos estos rumores comienzan a aparecer por causa de los mismos trabajadores de Apple, con el fin de mantener a sus usuarios interesados y a la expectativa de nuevos lanzamientos (aunque tomando en cuenta algunos de los comentarios que nuestros lectores han dejado, no creo que les cause mucha gracia). ¿Qué opinan al respecto?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *