LG Optimus L7 II, especificaciones y precio oficial

/
/
/
5 Views

El nuevo LG Optimus L7 II es la nueva apuesta de LG en el mercado smartphone; promocionado como una novedad, en realidad no cuenta con funciones tan potentes que digamos.

Noticias de LG

En este artículo hablaremos acerca de las especificaciones de LG Optimus L7 II, además de su precio de venta y desempeño en general.

LG Optimus L7 II es un smartphone relativamente potente, pero cuenta con funciones básicas que podrían decepcionar a quienes esperaban un equipo avanzado y más moderno que el Optimus L7: sin embargo, es perfecto para quienes busquen un smartphone sin complicaciones y rápido.

Detalles sobre LG Optimus L7 II.

  • Pantalla IPS de 4.3 pulgadas, con resolución de 800 x 480 pixeles.
  • Procesador de doble núcleo, con velocidad 1GHz.
  • 768 MB en memoria RAM.
  • 4 GB para almacenamiento interno (expandibles).
  • Batería de 2460 miliamperios.
  • Cámara trasera de 8 megapixeles.
  • Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

El precio de LG Optimus L7 II se calcula entre los 250 y los 350 euros por el momento, tomando en consideración los otros lanzamientos de LG anteriores y proporcionado a sus funciones mostradas; un precio relativamente razonable que si bien no entra en la gama de smartphones económicos, permanece dentro de los límites razonables.

Esperamos que esta lista de características les haya ayudado a decidir si este producto se adapta a sus necesidades o si es conveniente buscar un equipo diferente de smartphone.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :