Nvidia Project Shield: Consola portátil para juegos de Android y PC

/
/
/
2 Views

NVIDIA es optimista de que su consola portatil Project Shield se ocupará de los jugadores de PC y Android por igual, alegando que estarían estableciendo una una nueva forma de experimentar los juegos favoritos nunca antes vista, siempre y cuando estés dentro del alcance de tu red doméstica y poseas una NVIDIA GeForce como tarjeta gráfica en tu ordenador.

Proyect shield 2013 de Nvidia con procesador Tegra 4

Queremos correr a toda velocidad para llegar a los principales mercados de Europa y Asia“, dijo el hombre de marketing de NVIDIA, Jason Paul MCV. “Desde el anuncio, hemos tenido gente que llama a nuestra puerta. Así que hay interés en la distribución del producto “.

Shield apunta a los jugadores de PC y Android, así que estamos buscando personas que puedan vender en ese mercado. Pensamos que el Project Shield obligará a los competidores a trabajar con mas ímpetu para lograr adaptarse al mercado. Cuando observamos la complejidad del dispositivo, con toda la tecnología streaming, llegamos a la conclusión de que tenemos un dispositivo que sólo nosotros podríamos construir. Es un paso natural para nosotros “.

“La respuesta ha sido abrumadora. Hemos ganado más de 30 premios de mejor espectáculo en el CES. La cantidad de cobertura nueva que recibimos fue más que cualquier cosa que hayamos tenido antes “.

Project Shield con un procesador Nvidia Tegra 4 es capaz de ejecutar juegos de Android a través de Google Play, juegos de ordenador y hacer streaming a tu equipo casi sin latencia, lo cual es bastante impresionante.

Sin embargo, el hecho de que en la actualidad haya muchas maneras de disfrutar de los juegos de Android, y el hecho de que hay que poseer por lo menos una Nvidia GTX 650 equipada en tu ordenador como mínimo, puede ser un poco preocupante el hecho de que el nicho de mercado al que se dirijan sea muy específico.

Habrá que ver que sucede cuando se haga el lanzamiento oficial al público en general.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :