Outlook migrará todas las cuentas de Hotmail esta semana

Como ya se había anticipado hace algunos meses, el servicio de Hotmail desaparecerá en favor de Outlook, la plataforma mejorada de Microsoft que se promociona en conjunto de Windows 8.

Noticias de Microsoft

Se ha confirmado que en verano desaparecerá Hotmail tal y como lo conocemos y que a partir de los siguientes días, la plataforma de entrada sera Outlook.

El jefe de productos Windows en España, Rafael Ríos, ha explicado que no se cambiará nada excepcional, excepto la interfaz moderna con la que poco a poco se nos ha intentado familiarizar desde que se anunció su lanzamiento.

Con esto quiere decir que los usuarios de Hotmail podrán seguir ingresando a su dirección de correo sin perder contactos, mensajes ni las fechas registradas en el calendario sin tener que cambiar su dirección.

Sin embargo, este cambio también facilitará el cambio de direcciones como ya les hemos explicado en otra ocasión, sobre todo si quiere un nuevo nombre de usuario y dejar atrás el que se tiene en la actualidad, con los correos que se reciban a la cuenta en cuestión; para más detalles al respecto, pueden leerlos en este artículo: Cómo cambiar cuenta de correo Hotmail a Outlook.

Este cambio ya ha sido anunciado por mucho tiempo, tal y como el hecho de que Windows Live Messenger estará oficialmente acabado el 15 de Marzo y será sustituido por el servicio de Skype, siendo posible entrar con el usuario, tal y como es con Hotmail (futuro Outlook).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. muchos años lo he visto pero nunca me interesó, en algunos momentos el OUTLOOK se metía cuando quería yo mandar un correo, pero nunca lo entendí, me parece que le falta manejo intuitivo. Y hoy en día nos amenazan que de todas formas nos van a obligar a usarlo, que hasta me da miedo su sistema aburrido.

    1. Se supone que es una nueva interfaz, pulida y todo (digo, por algo viene de la mano con la reinvención de Windows 8 – el Outlook original me parecía muy aburrido); personalmente, a la fecha no he cambiado mi cuenta, pero espero que no decepcione y por lo menos cumpla con las expectativas.

      Saludos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *