Samsung Galaxy S4, fotos de los posibles diseños a elegir

- - Smartphones

Sigue la cuenta regresiva para el lanzamiento de Samsung Galaxy S4 y siguen en pie los múltiples rumores acerca de sus características tanto externas como internas.

Rumores de Samsung

En los últimos días, se han dado a conocer algunas de las fotos de los posibles diseños de Samsung Galaxy S4, smartphone que se presume contará con más de una sola presentación.

Samsung Galaxy S4, como ya se sabe, sigue sin ser presentado en ningún evento oficial, pero ya son muchas las especulaciones que se han hecho respecto a este nuevo teléfono inteligente casi a diario.

Gracias a Internet, se han filtrado fotos conceptuales de lo que podría ser el diseño de Samsung Galaxy S4, un smartphone que de acuerdo a lo que dicen sus muchos rumores, podría tener diferentes estilos con características variables para complacer a los consumidores.

Rumores de Samsung

Los diseños son creación del artista Mohammad Mehzi Azimi y como ya se mencionó, no deben de tomarse como los oficiales: es bastante probable que el smartphone de Samsung no luzca para nada así, pero consideramos que es divertido estimular la imaginación de vez en cuando.

A finales de enero, les comentamos acerca de que Samsung Galaxy S4 tiene nuevos rumores sobre fecha de lanzamiento, los cuales confirman su llegada mundial durante la primavera de este año, pero como siempre, Samsung ha optado guardar silencio y ver como la expectativa sigue en aumento para este esperadísimo lanzamiento.

¿Creen que Samsung sorprenda con un diseño diferente a lo habitual con este lanzamiento? ¿O que seguirá fiel a sus conceptos habituales? La verdad sería interesante seguir viendo crecer la variedad de opciones y modelos de smartphones, en lugar de que todos sean únicamente con tamaños y estructuras similares (en mi humilde opinión).

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *