Samsung Galaxy S4, lanzamiento el 15 de Marzo

- - Empresas, Smartphones

Nuevos rumores (esto no cesa, al contrario se multiplica) anuncian que el Samsung Galaxy S4 (S IV) sería lanzado este 15 de Marzo de 2013 próximo. Este rumor ha sido esparcido y comunicado por Sam Mobile, que ha decir verdad ha acertado algunas de las cosas que ha dicho en el pasado, por lo que tiene credibilidad.

Rumor de Samsung Galaxy S4 para venderse en Marzo

Aunque bueno, ya teníamos previsto según otros rumores, que el Samsung Galaxy S4 estaría la venta en Abril. Supuestamente los informes de Sam Mobile indican que el smartphone estaría en Asia y Europa a mediados de Abril y en Estados Unidos, África y Australia hasta Mayo o posiblemente Junio.

Samsung por su parte no ha confirmado ni desmentido tales rumores, aunque como todos sabemos este tipo de publicaciones por lo regular son parte de una estrategia de marketing de la misma empresa que quiere generar expectativa y, especulan sobre funcionalidades, fotos, entre otras cosas.

El maestro de estas artimañas publicitarias fue Steve Jobs, con sus dispositivos Apple, y ahora la gran mayoría de empresas (entre ellas Samsung) copian su estilo al igual que sus teléfonos, ordenadores y tecnología.

Unos señalamientos nuevos según la información recaba, afirman que el Samsung Galaxy S4 vendrá equipado con un procesador de 8 núcleos (Exynos 5 Octa), que previamente ha sido presentado en el pasado CES 2013. Una pantalla de 5 pulgadas, una cámara para fotos de 13 megapixeles (con cámara en la parte del frente con 2 megapixeles), 2 GB de Ram y la más reciente actualización de Android.

Algunas fotos del diseño del Samsung Galaxy S4 también han aparecido en Internet, lo cual ha levantado sospechas y recalcado tendencias.

Sam Mobile ha comenzado el rumor, mientras sitios como TechCrunch se han hecho eco de la noticia para dar relevancia a las novedades de los smartphones de las empresas más importantes. Por nuestra parte hacemos lo mismo, aunque en realidad ya resulta cansino hablar tanto de estos rumores, pero como dicen, noticias son noticias y hay que alimentar a la bestia.

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Interesante rumor aunque en lo personal no creo que vaya a salir en Marzo pero si llega pues ni modo, a lo mejor me puedo comprar un S2 de oportunidad jaja hago un review en mi blog y de paso comparto esta nota en mi muro de Facebook…

  2. A quien le importa. Apple es mucho mejor que SAMSUNG y otros. No a la publicidad engañosa. Apple no hace promociones fraudulentas.

    Firma en

    change.org/es/peticiones/samsung-stop-fraude-promociones-denuncia-colectiva-a-la-fiscalia-o-juzgado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *