Samsung Galaxy S4 será presentado en Nueva York en marzo

/
/
/
2 Views

Se ha confirmado finalmente una fecha de presentación para Samsung Galaxy S4, el nuevo lanzamiento para el mercado smartphone y uno de los productos más esperados en el 2013.

Rumores de Samsung Galaxy S4

De acuerdo con un anuncio realizado este lunes, habrá un evento de Samsung el 14 de marzo, en donde se confirma la presentación de un nuevo miembro para la familia Samsung Galaxy.

Una de las grandes primicias que forman para de esta nueva noticia de Samsung es que la presentación de Samsung Galaxy S4 será transmitida en directo a través de Internet, algo que es bastante común en el debut oficial de muchos productos interesantes.

Cuadro mostrando los horarios para la presentación de Samsung Galaxy S4.

Noticias de Samsung

Se ha confirmado también que la presentación será transmitida a través de la cuenta oficial de Samsung en YouTube, para que no pierdan de vista el evento ni haya problemas el día de la presentación (enlace).

No es la primera vez que se habla sobre este día en particular para presentar el equipo en cuestión, pues recuerden que hace algunos días, compartimos el rumor de que Samsung Galaxy S4 podría ser presentado el 14 de marzo y esto simplemente es una prueba de que hay algunas especulaciones que afortunadamente no están alejadas de la realidad.

Se espera que con una fecha de presentación tan cercana, finalmente se desmientan los diferentes rumores con respecto a Sasmung Galaxy S4 que se han filtrado desde hace tiempo, y que finalmente se confirme por parte de Samsung qué es lo que puede esperarse de este smartphone de última generación.

Mientras esperamos la presentación de Samsung Galaxy S4, permanezcan visitando Geekets regularmente para conocer lo último en tecnología que satisfaga sus necesidades.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :