Sony podría presentar PlayStation 4 en conferencia

- - Video Juegos

Hoy se celebrará el PlayStation Meeting 2013 en Nueva York, una conferencia de Sony en donde se discutirán novedades acerca de su línea de consolas.

Noticias de Sony

Se dice que en este evento, se presentará el PlayStation 4, una consola que ha sido fuente de rumores por muchos meses y que podría representar el paso de Sony a la generación de nuevas consolas.

PlayStation Orbis (otro nombre con el que se le conoce a la consola de Sony que podría lanzarse próximamente) ha sido el motivo de muchas especulaciones por parte de los seguidores de los productos de esta marca japonesa y, a pesar de que en julio se dijo que no habría PlayStation 4, este año podría ser una excepción.

Considerando que en la conferencia próxima a celebrarse se abordarán temas sobre futuros proyectos, más de un aficionado está a la espera de que se dé por lo menos un adelanto sobre el tema, o por lo menos que sea desmentido.

El éxito masivo de las consolas de Microsoft y Nintendo, junto con el crecimiento del mercado móvil como los juegos para smartphones y tablets, hace que el lanzamiento de una nueva consola Sony sea un tanto riesgoso, pero no se descarta que pueda llegar a recuperarse de los estragos que ha tenido anteriormente.

De acuerdo con El Financiero, estas son algunas de las características de PlayStation 4, el tentativo lanzamiento de Sony que podría presentarse hoy.

  • Será una consola de diseño único y totalmente táctil.
  • Contará con conexión directa a redes sociales.
  • Potencia de 1.84 teraflops, asegurando gran velocidad.
  • Precio estimado será de 430 dólares.

Sony se encuentra en un momento bastante crítico en estos momentos, pues a raíz de problemas económicos y pocos lanzamientos exitosos, la empresa se encuentra tambaleando desde hace algunos años; por lo que el lanzamiento de una consola prometedora y fuera de lo ordinario sería una decisión de vida o muerte.

Sin embargo, en caso de que Sony lograra recuperarse de su crisis económica y que PlayStation 4 (en caso de que se lance) sea un éxito, no sería nada fuera de lo ordinario, pues a pesar de que sean contados los casos, hay empresas que resurgen de sus cenizas y retoman sus lugares dentro del mercado, o al menos logran mantener una fuente de ingresos estable.

Pase lo que pase, más adelante les informaremos acerca de los adelantos presentados en el PlayStation Meeting 2013, traten o no traten sobre PlayStation 4: esperamos sus comentarios y opiniones acerca de la posibilidad de una nueva consola por parte de Sony.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *