Sony Vaio T15, portátil con pantalla táctil de 15 pulgadas

Sony ha apostado por la nueva línea de ordenadores portátiles Vaio súper delgados denominados ultraboks, esta vez presentan la Sony Vaio T15 de 15,5 pulgadas, una medida nueva para la línea de portátiles.

Sony Vaio T15

La pantalla de este portátil es de resolución FullHD de 1920 x 1080 pixeles y cuenta con 10 puntos táctiles para aprovechar al máximo las funciones de Windows 8 Pro con una interfaz renovada. 

Añaden una forma híbrida de almacenamiento, combinando el disco duro de 500 GB con una memoria SSD de 24 GB, que ayudará al arranque de la maquina y en varios procesos. Su memoria RAM es de 4 GB pero se puede ampliar hasta un máximo de 8 GB.

Cuenta con un procesador Intel Core, en su modelo más rápido puede integrar el Intel Core i7-3537U con una potencia de 2 GHz por núcleo y con  tecnología Turbo Boost 2.0 que puede incrementar la potencia hasta los 3,1 GHz.

Tiene puerto USB 3.0, salida HDMI para conexiones de alta definición, puerto VGA para la conexión a Enthernet y las conexiones intalimbricas Wi-fi y bluethoot, a parte la batería de este portátil es de 7200 mAh que dura hasta 6 horas sin tener que ser recargado,

El precio aproximado de la Sony Vaio T15 es de €900 euros, que se presentan con la línea de ordenadores ultrabooks Vaio T, donde esperan que sus innovaciones mantengan vigente el mercado de ordenadores portátiles.

El ordenador portátil acaba de salir de las puertas de Sony en Japón, y viene a marcar un uso más sofisticado de las laptops, que han perdido mucho mercado con los smartphones y las tablets.

Published by Paulina Gallardo

Si me la paso en Internet, se que tengo que comprar y como utilizarlo, mejor hablar sobre ello.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *